ESE Hospital Regional de Chiquinquirá

Nosotros

¿Quiénes Somos?


La E.S.E Hospital regional Chiquinquirá, institución prestadora de servicios de salud pública de baja y mediana complejidad especializada, como cabeza principal de la región de occidente del departamento de Boyacá es responsable de la atención integral de los usuarios de la subred 2 conformada por 19 municipios a los que se adhiere algunos de Cundinamarca y Santander. Como epicentro de servicios genera espacios y crea programas que conllevan a brindar una atención con calidad y calidez humana, que a su vez centraliza la prestación y genera los ingresos suficientes para planear y programar sus gastos. El hospital propende un mejoramiento continuo en los servicios ofrecidos para que se realicen con personal calificado, comprometido, idóneo, con vocación de servicio y de atención a la comunidad.

Misión

Nuestros esfuerzos se orientan a la preservación, mantenimiento y recuperación de la salud de nuestra población usuaria, a través de la prestación de servicios de baja y mediana complejidad integral especializada, con un equipo humano cualificado desde la apropiación social del conocimiento hacia la innovación y competitividad institucional.

Visión

Para el 2025 la ESE Hospital Regional de Chiquinquirá se consolidará como una institución inteligente, líder en del departamento por su desempeño y gestión a nivel científico y administrativo.