¡Más gestión, más inversión y más salud para nuestra Provincia!

Excelentes noticias para el Hospital Regional de Chiquinquirá y toda la comunidad, gracias al trabajo articulado del señor gobernador Carlos Amaya, el representante Wilmer Castellanos Hernández y nuestra gerente Juliana Cortazar Murillo, ante el Ministerio de Salud y Protección Social.
En los próximos días se realizará la asignación de recursos por más de $2.214 millones de pesos, destinados a:
✅ Adecuación de infraestructura hospitalaria
✅ Dotación de equipos biomédicos
✅ Adquisición de una ambulancia de Transporte Asistencial Medicalizado.
Además, se continua con el compromiso de avanzar en la viabilización del proyecto de la nueva Torre de Urgencias, una iniciativa que supera los $43 mil millones de pesos y que fortalecerá la atención en salud de toda la región.
¡Seguimos trabajando con hechos que transforman vidas!




